Patín tradicional infantil Junior ajustable en talla mediante sistema extensible en 5 tallas.
Destacado: Ruedas traseras con eje y diámetro mas grandes para dar más estabilidad y control.
¿Buscas unos patines de iniciación para tu hija? Estos son perfectos para ella, muy cómodos y seguros.
Hay una serie de requisitos que los patines de iniciación deben cumplir para ofrecer seguridad y comodidad a los niños. Pues bien, los patines de iniciación SFR Stomper para niña los cumplen todos. Se ajustan a cinco tallas diferentes gracias al sistema extensible. Además, tienen ruedas traseras con diámetro y eje más grandes para proporcionar más control y estabilidad. Las ruedas traseras actúan como estabilizadores.
Son ideales para los primeros patines que tenga tu hija. El sistema de ajuste se monta en menos de un segundo ya que el funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que presionar el botón de cierre y deslizar los patines para aumentar o reducir la talla. También tienen hebillas fáciles de utilizar, para que tu hija pueda ponérselos ella sola sin complicaciones.
¡El SFR Stomper es el patín perfecto para pies pequeños!
¡Tiene un eje más ancho para que las ruedas de atrás actúen como estabilizadores, haciéndoles perfectos para los primeros patines que tengas! Montados con un sistema de ajuste de talla de fácil uso; simplemente presiona el botón de cierre y desliza el patín para aumentar o disminuir la talla, por lo que pueden cambiar de talla a la vez que cambia tu pie. También poseen hebillas fáciles de usar, haciendo que te puedas poner estos patines en un segundo.
Tallas:
S (23-27)
M (28-32)