Haga clic para más productos.
No products were found.

Calcetines Roller Mundosocks Negro

Los calcetines deportivos para patinaje, Skates o Rollers, son muy importantes para la práctica de este deporte, ya que cuenta con refuerzos diseñados especialmente en la parte de la espinilla, pantorrillas, talón, puntera y en el exterior del pie. El tipo de fibras en los calcetines a la hora de patinar permite patinar de forma más segura y cómoda, con ello se evita las cebaduras por el roce de los calcetines húmedos por el sudor.

Con una comodidad entre los -5º y 25º, estos calcetines son muy cómodos para tus patinadas en las estaciones de invierno, otoño y primavera. Tallas: S (34-37)  M (38-41)  L (42-45)  XL (46-49)

Lee masShow less
9,99 € (IVA incl.)
*Hasta fin de existencias
Tallas Calcetines
Combinación sin stock, elige otra opción
Referencia:
320M
Añadir para comparar0
Más información

Calcetines deportivos para patinaje, Skate/Roller con refuerzos especiales en espinilla, pantorrillas, talón y puntera. Sin costuras con refuerzo especial de rizo en el exterior del pie. Antibacteriano con tejido Meryl® (fibra poliamida inteligente) y pie izquierda/derecho diferenciados.

Composición: 68% Poliamida/Polyamide Meryl®  26% Fibra/Fiber LYCRA®  6% Poliamida/Polyamide

Made in Spain

Tallas: S (34-37)  M (38-41)  L (42-45)  XL (46-49)

Confortable entre -5º C y 25º C

Lee masShow less
Ficha Técnica
320M

Referencias específicas

ean13
8424752162021
Opiniones
Sin comentarios

Deja un comentario.

  • Valoración del producto:
Resume tu opinión en una frase
Sube imágenes:
Añadir imágenes
También te puede gustar

¡AHÓRRATE LOS GASTOS DE ENVÍO!

Contáctanos

Llámanos

Whatsapp

Menú

Compartir

Menú