Patines Freeskate de carcasa rígida, botín acolchado extraíble y montaje de 3 ruedas de 125mm.
Destacado: Un patín de bajo peso que da mayor sensación de estabilidad gracias a su chasis Trinity, que acerca más la bota al suelo.
Valorado al mejor patín del 2018.
Con el patín de freeskate Powerslide Next Navy ya puedes tener tu primera experiencia Triskate 125mm (patín de 3 ruedas de 125mm) con la altura de un patín de ruedas de 110mm gracias a su sistema de 3 puntos de anclaje del chasis Trinity. Sus ventajas son que reducen el peso del patín, mejora la maniobrabilidad y estabilidad, aumenta la velocidad y el control.
El patín Next Navy 125 está cargado de características que desencadenan todo su potencial. El patín con el que todos hemos estado soñando, un patín capaz de ofrecernos beneficios de rendimiento inigualables para desplazamientos diarios, saltos, escaleras, slalom, fitness, velocidad, SUV...
Su característica fundamental, que lo diferencia de un patín de 4 ruedas en línea normal, es su chasis Trinity, que con sus 3 puntos de anclaje a la bota rígida, proporciona más acercamiento al suelo del patinador, provocando mejora de la estabilidad, sobre todo en saltos, transmitiendo también mayor potencia al patinar y aliviando fatiga muscular.
Para rematar, con el Next 125mm disfrutarás de uno de los patines más ligeros y veloces del mercado, éste año en un diseño super elegante y original. Así que no esperes más, ya está disponible lo último en comodidad, prestaciones y precio.
Freno compatible aquí