Categorías

PATINETES O SCOOTERS

Fabricantes

FAQ - Preguntas Frecuentes

- *¿Cómo se hace una devolución?

Para realizar una devolución debe ponerse en contacto con nosotros por nuestra pagina web https://www.tiendapatines.es/contactar para confirmarnos si desea un cambio de talla/producto o una devolución del dinero. ( Si desea efectuar un cambio de talla/producto nos debe de confirmar la talla o producto que va a solicitarnos para podersela reservar.

- *¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío, se calculan en función del volumen total de tu cesta y el código postal donde realicemos la entrega de tu pedido.

Al seleccionar los productos en los que estás interesado, verá en pantalla los gastos de envío correspondientes a la dirección de entrega. Si está de acuerdo con éstos gastos podrá confirmar el pedido para pasar a realizar de pago.


- *¿Hacéis pago a plazos?

Sí, tenemos servicio de pago a plazos y servicio de pago después de recibir el material con la empresa SEQURA. Puede ver las condiciones en el siguiente enlace https://www.tiendapatines.es/contenido/5-formas-de-pago

- *¿Cuales son los plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega tienen un plazo aproximado de 1 a 5 días laborables dependiendo del tipo de envío que elijas.

- *¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Para realizar las devoluciones o cambios, disponen de 15 días a partir de la fecha de la factura.

- *¿Qué documentación hace falta para recoger mi pedido en tienda?

Debe traer la factura impresa o en formato digital en el Móvil o Tablet enviada a su correo eléctronico.

- *¿Cómo puedo hacer un pedido en la tienda online?

Hacer un pedido en www.tiendapatines.es es muy sencillo. Solo tiene que ir añadiendo productos a tu carrito de compra para finalmente proceder a realizar el pago. Si tiene alguna duda puede contactar con nosotros por teléfono 954 00 55 35 para ayudarte.

- *¿Es seguro realizar un pedido online en vuestra tienda online?

¡Por supuesto! cumplimos escrupulosamente con todas las normativas del comercio electrónico. Para más información puede acceder al siguiente enlace https://www.tiendapatines.es/contenido/9-proteccion-de-datos 

- *¿Cómo puedo ver mi carrito de la compra?

Puede acceder al carrito de tu compra haciendo clic en el logotipo en forma de carrito que tiene encima de la barra de menú y también en la derecha.

- *¿Cómo puedo añadir productos a mi carrito?

Cada vez que entres en la ficha de cada producto, haga click en el botón "añadir al carrito". En los productos con tallas, color, etc..deberá también seleccionar la combinación que le interese. (Si al elegir un producto o combinación y ésta le sale agotada, la web no le dejará añadirlo al carrito para efectuar la compra)

- *¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez finalizado el pedido, recibirá un correo electrónico confirmando que lo ha realizado satisfactoriamente.

Si no recibe el correo, puede mirar en su carpeta de correo no deseado (spam). Si continua sin recibirlo, póngase en contacto con nosotros al teléfono 954 00 55 35

- *¿Hacéis reparación de Patinetes Eléctricos?

Si, tenemos taller especializado en Sevilla, aparte de accesorios y repuestos oficiales de la marca más famosa Xiaomi.

- *¿Qué talla de patines necesito?


La dificultad que nos encontramos a la hora de comprar unos patines online es la de acertar con la talla adecuada. Cada marca de patines o modelo, está fabricado con una horma diferente, por lo que muchisimas veces podemos tener tallas distintas en diferentes modelos de patines. La mejor forma de saber nuestra talla es medirnos nuestro pie para saber los cm que mide. Para saber que talla tenemos puedes mirar el siguiente enlace: https://www.tiendapatines.es/contenido/7-averigue-su-talla

- *¿Puedo realizar el pago por Paypal?


Por supuesto. El cliente que escoja este método de pago le redirigirá a la pasarela de pago de PayPal. El pago a través del servicio PayPal tiene una comisión del 5% del total del coste del pedido de compra, incluyendo gastos de envío.

-* ¿Puedo comprar online y recoger mi pedido en la tienda de Sevilla?

Claro que sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Sevilla, situada en Calle Virgen de Montserrat nº6, 41011 dentro de nuestro horario comercial.

-*¿Tiene gastos extras si escojo la opción "recogida en tienda"?

Para nada, es una de las grandes ventajas de escoger la Recogida en tienda. Además de no tener que esperar para recoger tu pedido. ¡Lo recibes más rápidamente, no esperas colas en tienda para recogerlo y sin pagar gastos de envío!

-*¿Cuando estará mi pedido disponible si elijo la opción "recogida en tienda"?


Una vez realices tu pedido, nos pondremos mano a la obra enseguida para tenerlo listo lo antes posible. Dependiendo de la cantidad de productos y de la hora que lo hayas realizado, el plazo de entrega puede variar aunque normalmente es en menos de 24h. En cualquier caso, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para que puedas venir a recogerlo.

-*¿En qué horario puedo recoger mi pedido realizado online?


Una vez que te hayamos enviado el correo de que tu pedido está listo para recogerlo, podrás venir recogerlo en nuestro horario comercial que podrás ver en el siguiente enlace https://www.tiendapatines.es/contenido/8-donde-estamos , y recuerda traer la factura de compra que recibiste por email para recoger tu pedido.

-*¿Puedo probar el producto aunque lo haya comprado online cuando lo recoja en la tienda?

Claro que sí, la ventaja de comprar online y recoger en tienda es que el producto lo tendrías reservado para ti. Si lo pruebas en tienda y no te convence, puedes cambiarlo por otro producto o talla sin ningún problema en ese mismo instante.

-*¿Todos los productos que tenéis en tienda tienen garantía?

Sí. Todos los productos tienen su garantía legal de dos años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, asimismo, los defectos debidos a un incorrecto uso o desgastes producidos por el uso normal no se incluyen dentro de la garantía. Para más información, ponte en contacto en el siguiente enlace con nuestro equipo de atención al cliente! https://www.tiendapatines.es/contactar

-*¿Dáis clases de patinaje en Sevilla?

PatinAventura colabora con multitud de asociaciones y clubs de patinaje en toda España. Puedes contactar con ambas entidades de tu provincia para poder tener la mejor formación en patinaje en línea. Además ofrecemos descuentos especiales para sus asociados. Para más información, pregunta en tu club de patinaje si están colaborando con nosotros para aprovechar tu descuento de alumno en tienda.


Vistos recientemente

Sin productos