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FAQ

FAQ - Preguntas Frecuentes

✅ - *¿Cómo se hace una devolución?

Para realizar una devolución online debe ponerse en contacto con nosotros por nuestra pagina web https://www.tiendapatines.es/contactar con el asunto "cambios y devoluciones" , añadir la referencia de su pedido y confirmarnos si desea un cambio de talla/producto o una devolución del dinero ( si desea efectuar un cambio de talla/producto nos debe de confirmar la talla o producto que va a solicitarnos para poderla reservar).  El comprador correrá con todos los gastos de envío exceptuando si es por una garantía o un error de envío de productos por nuestra parte.

En caso de que la compra sea en nuestra tienda física, la devolución se hace por un vale para canjear tanto en nuestra tienda online como en tienda física.

✅ - *¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Los gastos de envío, se calculan en función del volumen total de tu cesta y el código postal donde realicemos la entrega de tu pedido.

Al seleccionar los productos en los que estás interesado, verá en pantalla los gastos de envío correspondientes a la dirección de entrega. Si está de acuerdo con éstos gastos podrá confirmar el pedido para pasar a realizar de pago.


✅ - *¿Hacéis pago a plazos?

Sí, tenemos servicio de pago a plazos/financiación con la empresa SEQURA. Puede ver las condiciones en el siguiente enlace https://www.tiendapatines.es/contenido/5-formas-de-pago

Se hace desde la nuestra misma tienda online añadiendo al carrito los productos que te interese, haciendo el proceso de pago, sin papeleos, rápido y en el mismo instante sabrás si se te ha aprobado el pago para entregarte tu compra.

¡Novedad! Hay un pago a plazos de 3 meses sin intereses.

✅ - *¿Cuáles son los plazos de entrega?

Nuestros plazos de entrega tienen un plazo aproximado de 1 a 5 días laborables dependiendo del tipo de envío que elijas y el código postal. Normalmente los envíos dentro de península están en 24/48h con Correos Express que es el que mas recomendamos de usar como empresa de transporte.

✅ - *¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Para realizar las devoluciones o cambios, disponen de 15 días a partir de la fecha de compra o a partir de la entrega en su domicilio si es un pedido online.

✅ - *¿Qué documentación hace falta para recoger mi pedido en tienda?

Debes de traer la factura impresa o en formato digital en el Móvil o Tablet enviada a tu correo electrónico.

✅ - *¿Cómo puedo hacer un pedido en la tienda online?

Hacer un pedido en www.tiendapatines.es es muy sencillo. Solo tiene que ir añadiendo productos a tu carrito de compra, el siguiente paso será rellenar tus datos, elegir transportista o recogida en tienda y para finalmente proceder a realizar el pago que será el último paso. Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros por teléfono 954 00 55 35 para ayudarte.

✅ - *¿Es seguro realizar un pedido online en vuestra tienda online?

¡Por supuesto! cumplimos escrupulosamente con todas las normativas del comercio electrónico. Para más información puede acceder al siguiente enlace https://www.tiendapatines.es/contenido/9-proteccion-de-datos 

✅ - *¿Cómo puedo ver mi carrito de la compra?

Puedes acceder al carrito de tu compra haciendo click en el logotipo en forma de carrito que tienes encima de la barra de menú y también en la derecha.

✅ - *¿Cómo puedo añadir productos a mi carrito?

Cada vez que entres en la ficha de cada producto, haz click en el botón "añadir al carrito" (en caso de que no haya stock de ese producto no te dejará añadirlo). En los productos con tallas, color, etc..deberás también seleccionar la combinación que te interese. (Si al elegir una combinación y ésta te sale agotada, la web tampoco te dejará añadirlo al carrito para efectuar la compra).

✅ - *¿Cómo puedo saber que mi pedido se ha realizado correctamente?

Una vez finalizado el pedido, recibirás un correo electrónico confirmando que lo has realizado satisfactoriamente.

Si no recibes el correo, puede mirar en tu carpeta de correo no deseado (spam). Si continuas sin recibirlo, ponte en contacto con nosotros al teléfono 954 00 55 35.

✅ - *¿Hacéis reparación de Patinetes Eléctricos?

Si, tenemos taller especializado en Sevilla, aparte de accesorios y repuestos oficiales de la marca más famosa Xiaomi. Actualmente con los confinamientos perimetrales, si lo necesitas, te podemos enviar el justificante de desplazamientos por causa justificada para que vengas al taller y poder reparar tu patinete eléctrico ya que entra dentro de la categoría Vehículo de Movilidad Personal como si fuera un coche que necesitas para desplazarte.

✅ - *¿Qué talla de patines, cascos y protecciones tengo?


La dificultad que nos encontramos a la hora de comprar unos patines online es la de acertar con la talla adecuada. Cada marca de patines o modelo, está fabricado con una horma diferente, por lo que podemos tener tallas distintas en diferentes modelos de patines.

La mejor forma de saber nuestra talla es medirnos nuestro pie para saber los cm que mide. Para saber que talla tenemos puedes mirar el siguiente enlace: https://www.tiendapatines.es/contenido/7-averigue-su-talla , y en la ficha de los patines podrás ver la tabla de equivalencia en cm de las tallas de cada modelo en concreto.

✅ - *¿Puedo realizar el pago por Paypal?


Por supuesto. El cliente que escoja este método de pago le redirigirá a la pasarela de pago de PayPal. El pago a través del servicio PayPal tiene una comisión del 5% del total del coste del pedido de compra, incluyendo gastos de envío.

✅ -* ¿Puedo comprar online y recoger mi pedido en la tienda de Sevilla?

Claro que sí, puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Sevilla, situada en Calle Virgen de Montserrat nº6, 41011 dentro de nuestro horario comercial. Actualmente es la forma mas cómoda que vemos de que os aseguréis de tener el producto que deseas. A veces pasa, que en la tienda online queda en stock un producto que quieres pero cuando vienes a tienda 2 horas después ya se ha agotado ya que lo ha podido comprar en tienda física otro cliente o por la tienda online. Para ello, si lo compras online de forma cómoda sin necesidad de registrarte y elegir sin gastos extras la "recogida en tienda", tendrás el producto asegurado para ti.

✅ -*¿Tiene gastos extras si escojo la opción "recogida en tienda"?

Para nada, es una de las grandes ventajas de escoger la Recogida en tienda. Además de no tener que esperar para recoger tu pedido y si al final era una talla que no te viene bien, lo podrás probar en el mismo instante y hacer el cambio de talla en el mismo momento que recoges tu pedido. ¡Lo tendrás más rápidamente, no esperas colas en tienda para recogerlo, sin pagar gastos de envío y para cambiarlo por otra cosa podrás hacerlo en el mismo instante!

✅ -*¿Cuándo estará mi pedido disponible si elijo la opción "recogida en tienda"?


Una vez realices tu pedido, nos pondremos mano a la obra enseguida para tenerlo listo lo antes posible dentro de nuestro horario comercial.

Dependiendo de la cantidad de productos y de la hora que lo hayas realizado, el plazo de entrega puede variar aunque normalmente es en una o dos hora y siempre en nuestro horario comercial (Por ejemplo si es un Domingo que normalmente descansamos, aunque realices ese día tu pedido, no prepararemos tu pedido para su recogida hasta que el Lunes volvamos a tienda a trabajar) En cualquier caso, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico en cuanto tu pedido esté listo para que puedas venir a recogerlo y nuestro horario comercial siempre está actualizado en Google Maps en nuestra página oficial de Facebook.

✅ -*¿En qué horario puedo recoger mi pedido realizado online?


Una vez que te hayamos enviado el correo de que tu pedido está listo para recogerlo, podrás venir recogerlo en nuestro horario comercial que podrás en Google Maps siempre actualizado y en nuestra página oficial de Facebook, y recuerda traer la factura de compra que recibiste por email para recoger tu pedido.

✅ -*¿Puedo probar el producto aunque lo haya comprado online cuando lo recoja en la tienda?

Claro que sí, la ventaja de comprar online y recoger en tienda es que el producto lo tendrías reservado para ti. Si lo pruebas en tienda y no te convence, puedes cambiarlo por otro producto o talla sin ningún problema en ese mismo instante.

✅ -*¿Todos los productos que tenéis en tienda tienen garantía?

Sí. Todos los productos tienen su garantía legal de dos años. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, asimismo, los defectos debidos a un incorrecto uso o desgastes producidos por el uso normal no se incluyen dentro de la garantía. Para más información, ponte en contacto en el siguiente enlace con nuestro equipo de atención al cliente! https://www.tiendapatines.es/contactar

✅ -*¿Dais clases de patinaje en Sevilla?

PatinAventura colabora con multitud de asociaciones y clubs de patinaje en toda España. Puedes contactar con ambas entidades de tu provincia para poder tener la mejor formación en patinaje en línea. Además ofrecemos promociones especiales para sus asociados. Para más información, pregunta en tu club de patinaje si están colaborando con nosotros para aprovechar tus ventajas de alumno en nuestra tienda.

✅ -*¿Puedo cambiar la dirección de entrega?

Puedes cambiar la dirección si el pedido no ha sido entregado al transportista. Recibirás un mensaje a tu correo de "enviado" cuando lo enviemos pero a veces se tarda un par de horas en que se le entregue al transportista y en ese caso aún estarías a tiempo de cambiar la dirección. De todas formas ponte en contacto con nosotros al teléfono 954 00 55 35 para confirmarte si te lo podemos cambiar porque no se le ha entregado todavía o si ya no es posible.

✅ -*¿Qué pasa si el pedido viene con un producto equivocado que no es el que he pedido?

Ante esa situación sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas por la confusión, intentamos revisar todo al 100% y que el cliente esté siempre contento con nosotros pero a veces puede pasarnos.

En ese caso te pones en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico "patinaventura@gmail.com" con la referencia de tu pedido y con una imagen del producto recibido, explicando el error y te enviaremos lo antes posible el producto correcto sin coste alguno. No te preocupes por el producto que has recibido por error, te diremos como proceder a través del mismo email de forma muy fácil para ti.

✅ -*¿Qué pasa si el pedido viene con un producto dañado?

En ese caso te pones en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico "patinaventura@gmail.com" con la referencia de tu pedido, con la descripción de lo que está dañado y con imágenes o vídeo del producto recibido donde se vea el daño y si es posible del paquete también, por si estaba el paquete dañado cuando te lo entregaron.

✅ -*¿Es obligatorio registrarme en su tienda online para comprar?

No es obligatorio, puedes realizar un pedido instantáneo como cliente invitado y solo te pedirá tus datos para poder entregarte el pedido y no te registrará como cliente. Pero nosotros si recomendamos registraros para tener un historial de vuestras compras y si en algún momento necesitas algo por ejemplo como la factura que has perdido, recordar el modelo de patines que compraste y ahora necesitas repuesto pero no te acuerdas del modelo, todo esto nos sirve para ayudarte en un futuro mucho mejor.

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